sábado, 10 de octubre de 2015

Spaghetti con nata y bacon


     La hora se te echa encima, nos hemos liado con las tareas de la casa (quería hacer 10 cosas a la vez, sólo he hecho 4..arrggg) , hay que recoger a los nenes del cole, son la 13:15 h., no he preparado nada para comer.... Miro en la despensa..."ah...tengo pasta"...miro en el frigorifico..."ah...tengo nata y bacon"... ¡¡¡solucionado!!!  algo rápido para hacer, que no me lleve mucho tiempo, porque ya no lo tengo.
Ingredientes 3 personas:
-spaghetti barilla
-Nata (una cajita de 200 ml.)
-Bacon (una cajita en taquitos ya cortados de 200 gr.)
-1 Zanahoria.
-1 puerro.
- 1 cebolla.
- Aceite de oliva virgen.
- Sal.
-Queso parmesano.
-Perejil 
Preparación:
  En una sartén echamos el aceite de oliva para hacer un sofrito con: el puerro, la zanahoria y la cebolla. Mientras, ponemos agua abundante en una cacerola con un puñado de sal y la llevamos a ebullición; es entonces que echamos los espaguetis. Removemos y cuando rompa a hervir otra vez, contamos el tiempo que nos venga en la marca que hayamos comprado (suele ser unos 8 minutos).
  Pasado el tiempo de cocción lo pasamos a un escurridor, reservamos.
  Una vez tengamos el sofrito hecho lo sacamos y lo ponemos en el vaso de la batidora sin el aceite y lo batimos con la nata y con un poco de perefil fresco.
  En el mismo aceite del sofrito que nos ha quedado antes, hechamos el bacon y lo doramos un poquito para que suelte la grasita. Desechamos el aceite.
  Ligamos todo: los espaguetis, la nata con el sofrito batido y el bacon. Rectificamos de sal y lo ponemos a calentar a fuego medio para que la nata se vaya haciendo. Una vez que se haya consumido un poco la nata, servir calentitos y acompañados con queso parmesano.
  Si quieres recibir una caja sorpresa con productos nuevos en el mercado tan solo tenéis que ir a su página web pinchando aquí .La caja sorpresa con productos cuesta 14,99 € pero si ponéis este código: LBCHC os saldrá por 9,99 € gastos de envíos incluidos, la primera caja. Vamos una oferta que no os podéis perder.
 Desde las diferentes redes sociales podéis seguirlo:
Receta elaborada por: Mila.
    

4 comentarios:

  1. Pues tiene un aspecto inmejorable, qué rico

    ResponderEliminar
  2. Los platos de pasta además de muy socorridos siempre están riquísimos... Seguro que has triunfado con esta propuesta, ¿verdad?
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Hola solo vengo a saludarte, ya sabes hace mucho que estoy apartada del ordenador. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que delicia de plato, y dices que sin tiempo, no me lo creo, por favor si te quedo un plato que me entra hambre con solo verlo, vaya delicia, los nenes comerian como reyes y yo me pondria a su lado y seria uno más, no hace falta que te lo jure no!! jeje...Bess

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni