lunes, 25 de abril de 2011

Girasol de Ensaladilla

     Ha llegado la primavera en mi cocina, bueno la verdad es que hace tiempo que llegó jeje..., Pero, preparando una ensaladilla pensé decorarla de esta forma, no es idea mía, suelo mirar muchos blogs de cocina y casi todos tienen este plato así decorado. Me gusta entretenerme y me puse manos a la obra y este es el girasol que inundó de olor y sabor mi cocina.

INGREDIENTES:
- Tu receta preferida de ensaladilla casera.
- Aceitunas negras sin hueso.
-Yemas de huevo duro ( yo aprovecho las yemas para la decoración y las claras se las añado a la ensaladilla).
- Patatas tipo Pringles.
PREPARACIÓN:
     Sobre una fuente grande dispones la ensaladilla de manera que te quede con forma redonda y un poco alta. Pon los pétalos del girasol con las patatas  por todo alrededor de la ensaladilla. A continuación corta las aceitunas por la mitad y colócalas, servirán de "pipas" del girasol y luego añades la yema desmenuzada sobre ella. Algo muy sencillo y a la vez muy vistoso, espero os guste.

Girasol de ensaladilla (La cocina de Camilni)
Receta elaborada por: Nina

1 comentario:

  1. que origina y que bonita te ha quedado , seguro que tambien estaba bueniiiiiisima , besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni